Transductores CTG

La cardiotocografía, CTG, es una técnica para el registro (-grafía) del latido fetal (cardio-) y las contracciones uterinas (-toco-) durante el embarazo, normalmente en el tercer trimestre. El equipo utilizado para llevar a cabo la monitorización se llama cardiotocógrafo, también conocido como monitor fetal electrónico ó EFM.
 
RUS Series                                                                         
Servicio de Reparación - Transductores de Ultrasonido

 

Los transductores de ultrasonido proporcionan un método no invasivo de medición del latido del feto en el utero. Envian señal ultrasónica hacia el feto y  buscan señales de retorno de un objeto en movimiento. El monitor fetal analiza esos movimientos y calcula la frecuencia cardiaca fetal. Proporcionamos un servicio de reparación de calidad para transductores de ultrasonido de HP-Philips* y GE-Corometrics* así como algunas otras marcas.

 

 

RTC Series                                                                         

Servicio de Reparación - Transductores de Actividad Uterina Toco

 

Los TOCO transductores proporcionan un método no invasivo para medir las contraciones uterinas antes y durante el parto. Los toco transductores usan un actuador conectado a un botón emplazado sobre el útero para detectar las contracciones maternas. Proporcionamos un servicio de reparación de calidad para toco transductores HP-Philips* y Corometrics* así como algunas otras marcas.

 

Carril es primer fabricante español en obtener la certificación ISO 13485 para la reparación de transductores de monitorización fetal. Por favor solicite aquí la tabla de referencias de reparaciones para más información.