Piezas de mano Phaco

La emulsificación phaco se refiere a una cirugía moderna de cataratas en la cuál una parte interna del ojo es emulsionada y aspirada con una pieza de mano ultrasónica. Los fluidos aspirados son reemplazados con irrigación de solución salina, manteniendo la cámara anterior y enfriando la pieza de mano.
 

RPH Series                                                                         

Servicio de Reparación - Piezas de mano Phaco-emulsificación

 

Las piezas de mano Phaco emulsificación operan con el principio de efecto piezoeléctrico. Cuando los cristales son sometidos a un campo eléctrico, se expanden y contraen en proporción directa al campo eléctrico convirtiendo la energía eléctrica en energía mecánica. En general, una pieza de mano se romperá después de aproximadamente 500 procedimientos por que los cristales se han dañado, el cable o el conector estan dañados, punta o agujas deterioradas, puerto de aspiración bloqueado...

 

Reparamos las piezas de mano de ultrasonidos de Alcon 20000 Legacy*, AMO Sovereign*, Bausch & Lomb Millennium*, Bausch & Lomb Premiere*, OMS Series 3*, OMS Series 4*, Chiron Catalyst*, Alcon 10000*, Alcon Legacy NeoSoniX* & Alcon Infiniti*. Por favor solicite aquí la tabla de referencias de reparación para más información.